Última campaña de PETA.
nueva campaña

«Mejor desnudas»

Cuatro ex Miss USA se despojan de su ropa en el último anuncio de PETA, para la que han posado algunas de las mujeres más explosivas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las ganadoras de Miss USA Susie Castillo, Shandi Finnessey, Shanna Moakler y Alyssa Campanella prefieren estar desnudas antes que usar pieles. Y Así lo demuestran en la última campaña de la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales). Las cuatro modelos, fotografiadas por Fadil Berisha, piden a los concursos de belleza que no agasajen a sus participantes con prendas de piel.

"Siéntete bella en tu propia piel y deja que los animales conserven las suyas", proclaman las jóvenes, las últimas de una saga en la que están algunas de las mujeres más explosivas del mundo. Una de las más populares es la exuberante Pamela Anderson, a la que sigueron las actrices Alicia Silverstone -defensora a ultranza de la alimentación vegetariana-, Eva Mendes, la exnovia de George Clooney Elisabetta Canalis, Khloe Kardashian -hermanísima de Kim-, y Sasha Grey, el ícono del cine porno, que promovió la esterilización de animales.

Una iniciativa en la que también han participado nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, en su versión más recatada, y la mediática Alaska, que no tuvo reparos en mostrar su pecho para denunciar las corridas de toros. Con estas 'modelos', el éxito de las campañas de PETA siempre está asegurado.