estados unidos

Una miss sin brazo pero con sentido del humor

Nicole Kelly, coronada como la más bella de Iowa, cuenta que se quedó sin extremidad por culpa de un tiburón, pero lo cierto es que ya nació así

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No tiene complejos y su belleza y naturalidad la han llevado a alzarse con la corona de Miss Iowa el pasado domingo. Nada tendría de extraodinaria esta noticia si no fuera porque Nicole Kelly, que así se llama la joven belleza estadounidense, no tiene brazo. Y así, con un vestido sin mangas, se ha exhibido en el certamen.

Lo divertido de esta historia es que esta rubia de 23 años cuenta a todo aquel que le pregunta que se quedó sin esta extremidad porque un tiburón se lo arrancó de un mordisco. Algo que no refleja la realidad, puesto que Kelly, que por lo visto goza de un gran sentido del humor, nació ya sin su brazo izquierdo.

Esta graduada universitaria luchará por ser la elegida en el certamen de Miss América que se celebrará el próximo mes de septiembre. Kelly ha dicho que aprovechará su oportunidad para luchar por los derechos de los discapacitados.