crítica de televisión

Visto y oído: la tinta de 'Madrid Ink' se diluye

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Entrevista': Los 37 minutos de José María Aznar en Antena 3 dieron para mucho. El expresidente, que dejó caer que podría volver a la política ante la atenta mirada de Gloria Lomana, congregó a 2.191.000 frente a la pequeña pantalla, lo que se traduce en un buen 14% de cuota. Una cifra que no pudo mantener Motos pese de su momento erótico con Julia Otero.

- 'MasterChef': El concurso culinario de la cadena pública subió como la espuma. Tanto aprendices como jurado han conseguido meterse al público en el bolsillo, llegando a liderar el 'prime time'. Sin duda, lo mejor de la noche fue cuando Pepe intentó reanimar al pollo de Noé, el primer expulsado de una noche en la que también dijo adiós José Luis,

- 'Castle': La calidad de la ficción de Cuatro se ha visto recompensada. La serie batió récord de temporada con su último capítulo, 'El factor humano', que aglutinó a 2.001.000 espectadores para un magnífico 9,5% de cuota de pantalla Unas cifras excelentes que 'Elementary', con 'La tormenta del siglo' logró mantener.

BAJAN

- 'Madrid Ink': La gran apuesta de Discovery Max se tornó en fiasco. El argentino Leo Millares, tatuador de cabecera de Fernando Torres, Alejandro Sanz, Sergio Ramos o Dani Martín, se estancó en un flojo 1,4% de cuota de pantalla, con menos de 300.000 espectadores, siendo superado por 'Joyas sobre ruedas'.

- 'El don de Alba': La versión española de 'Entre fantasmas' no cuaja. La última entrega de la ficción de Disney, 'La novia blanca', sigue sin alcazar el 10% de cuota de pantalla, convenciendo a tan solo 1.813.000 espectadores. Las cifras demuestran que la dulce Patricia Montero no tiene tanto poder de seducción como Jennifer Love Hewitt.