televisión

Paco León se entretenía contando los pelos de su madre

La mamá del actor desvela a Alaska y Mario Vaquerizo el truco que utilizaba para que sus hijos no se quejasen

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carmina Barrios logró lo imposible: eclipsar a Mario Vaquerizo y Alaska. En el estreno de la tercera temporada del 'reality' que la mediática pareja tiene en MTV, la madre de los actores Paco y María León hizo una aparición estelar que no dejó indiferente a nadie. Acompañada por su hijo, la también actriz visitó a la cantante de Fangoria y a su marido, a los que quiso agasajar con una cajita de pasteles que llevaba abierta porque no pudo aguantar la tentación de 'meter mano'.

Tras una divertida merienda, Carmina, que se olvidó por completo de las cámaras, contó a los anfitriones que cuando sus dos hijos se aburrían en su infancia, ella les pedía que cada uno se pusiese a un lado y les espetaba, molesta porque no apreciasen todos los juguetes que tenían, que le contasen los pelos -y no de la cabeza precisamente-. Una frase que dejó perplejos a los usuarios de las redes sociales, que repetían su frase una y otra vez.

Además de Carmina y Paco León, los actores Eduardo Casanova ('Aída') y Natalia Verbeke también acompañaron a Mario y Alaska en un capítulo en el que no faltaron las Nancys Rubias y Topacio Fresh, aunque habrá que esperar para la visita más esperada por sus seguidores: Ylenia, Arantxa -la reina de la tarimas, y Abraham, de 'Gandia Shore'.