TRIUNFA EN INTERNET

El calendario de los escotes de Alicia

La valenciana que publica diariamente una foto de sus pechos bate récords con su blog

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

'Los escotes de Alicia' se ha convertido en el blog revelación de 2012. Cuando esta valenciana de 31 años, ingeniera, comenzó a publicar en internet una web con fotos de su cuerpo (siempre vestida y siempre de sus pechos, aunque últimamente ha hecho alguna excepción), no podía imaginar el éxito que iba a tener. Apenas dos meses después de lanzar su primera foto, 'Los escotes de Alicia' ya ha superado los 2 millones de visitas y es un punto de referencia diario para miles de internautas que la siguen a través de su web y de su twitter.

Para celebrar la Navidad, Alicia Young (como se da a conocer esta misteriosa mujer que jamás enseña su cara) ha publicado un calendario con una selección de 12 fotos, una para cada mes del año, que ha sido elaborado con la colaboración de Toni Genovart y que se puede descargar en su blog. Una iniciativa que ha tenido un gran éxito entre sus seguidores, a los que además Alicia escribe dedicatorias y para los que ha creado una serie de felicitaciones y de mensajes personalizados para enviar por mail o vía whatsapp.

Desde que se dio a conocer, esta joven valenciana ha aumentado su popularidad con su aparición en diferentes medios de comunicación, tanto valencianos como nacionales, tanto de prensa como de internet, radio y televisión. Esto le ha permitido crecer y convertir un blog en una web donde, a parte de sus fotos, dialoga con sus seguidores. ''Me acuerdo del primer día del blog y como ha ido evolucionando todo esto...'', relata en su blog. ''Que sepáis que formáis parte de mi vida y cada vez que os leo es como charlar un rato con vosotros... Me gusta saber lo que hacéis y como os va. Me afectan las cosas malas y me alegran las buenas que os pasan!! Es curioso el vínculo que hemos creado, pero es muy bonito. Habrá gente que no lo entienda y lo critique, pero no siempre se puede agradar a todo el mundo...'', recuerda.

Más información