crítica de televisión

Visto y oído: espectacular regreso de los 'hijos tróspidos'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- '¿Quién quiere casarse?': Los 'hijos tróspidos' regresaron con fuerza a Cuatro. Dos mellizos con muy poco en común excepto su físico, un empresario de éxito, un vendedor ambulante, un estilista que busca al hombre de su vida y un escupe fuego encandilaron, junto a sus madres, a 2.105.000 espectadores, el 14,1% de share.

- 'Clásicos de La 1': La cadena pública escogió la cinta 'La muerte tenía un precio' para la noche del jueves. El gran Clint Eastwood convenció a 1.956.000 espectadores, lo que se traduce en un excelente 12,9% de cuota de pantalla que convirtió a la película en la segunda opción de la audiencia en el prime time.

- 'Puente Viejo': La serie de La 1 arrebató el liderato de la sobremesa a 'Sálvame'. La serie, que no sucumbió en su imparable ascenso ayudada por los inmejorables datos de 'El tiempo', el espacio más visto de la jornada, fue seguida por 2.323.000 espectadores, nada menos que el 18,2% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'Imperum': Antena 3 se equivocó al cambiar de día a la ficción, aunque tampoco hubiese tenido ninguna opción al enfrentarse en la noche de los miércoles con 'La Voz', que dejó mudos a sus competidores en su estreno. El tercer capítulo de la serie se hundió al hacerse con un escaso 8,8% de share.

- 'C.S.I.': Los nuevos casos de los investigadores más populares de Las Vegas aterrizaron en Telecinco discretamente. El estreno de la undécima temporada de la serie se tuvo que conformar con 1.735.000 espectadores, acaparando solo el 10,6% de la tarta de las audiencias, unos datos a los que no están acostumbrados en Mediaset.