ruptura de película

La depresión de Kristen Stewart

Desde que Robert Pattinson la abandonó por su infidelidad, ni se cambia de ropa ni se ducha, solo llora a lágrima viva

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las consecuencias de su infidelidad con Rupert Sanders han llegado más lejos de lo que podía imaginar. Tras miles de intentos por contactar con Robert Pattinson, Kristen Stewart se hunde en lo más profundo. Las tornas han cambiado. Mientras que en un primer momento el actor no salía de su asombro al enterarse de que su novia había jugado con su confianza, ahora es la actriz quien ha entrado en una gran depresión tras la negativa de su ya exnovio a perdonarla.

Stewart también ha abandonado el nidito de amor que compartía en Los Angeles con su vampiro. Al parecer, la actriz no ha querido volver a su casa desde que su novio hiciera las maletas el pasado sábado. Pero la actriz no está sola, su amigo el ex productor Giovanni Agnelli le ha ofrecido vivir en su casa y ésta no se lo ha pensado dos veces, porque después de ser rechazada por su ex no ha parado de llorar.

Una fuente cercana a la actriz ha confesado a 'Radar Online' que "Kristen Stewart está actuando como una dolida adolescente". Esta fuente cuenta que "ella llora a lágrima viva sin parar y no quiere hablar con nadie". Al parecer, su temor por no volver a recuperar a Robert Pattinson es lo que le está haciendo comportarse de esta manera, tanto que está alcanzando límites preocupantes. "Kristen no se ha duchado, cambiado de ropa y lavado el pelo desde hace varios días", cuenta esta fuente. "Lleva puesto todo el rato una camiseta ancha y unos pantalones cortos, y no deja de comer helado. Ella quiere creer que puede recuperar a Rob de nuevo, pero en el fondo sabe que no va a poder".

Puede que el haberse refugiado en Giovanni Agnelli haya enfadado aún más a Robert Pattinson, quien se pregunta si también se está acostando con el ex productor: "Giovanni recibió una llamada de Pattinson en torno a las cuatro de la mañana y le preguntó si también estaba durmiendo con Kristen", ha comentado una fuente cercana al actor.

"Robert está fuera de sí por la traición de Kristen. Nadie lo ha visto así", ha afirmado esta fuente. Parece que la actriz ha vuelto a 'meter la pata' al haber aceptado la oferta del ex productor italiano, cosa que ha hecho a Robert Pattinson perder aún más la confianza en Kristen Stewart. Todo apunta a que cada vez se está complicando más la reconciliación de la pareja más seguida de todos los tiempos.