Fernando Alonso, durante el Gran Premio de Hungría. / Afp
crítica de televisión

Visto y oído: La familia Kennedy llega a Telecinco

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Los Kennedy': La vida sobre la familia del expresidente estadounidense llega esta semana a Telecinco. La cadena se ha decidido por el miércoles para estrenar el 'telefilme', que consta de ocho capítulos. La serie, protagonizada por Katie Holmes y Greg Kinnear, correrá el riesgo de enfrentarse las reposiciones de Comando Actualidad (La 1), líderes en las últimas semanas.

- JJ OO: La 1 lleva ya una semana tiñendo la parrilla televisiva de un marcado carácter deportivo. Un día más, la cadena pública ofreció un domingo totalmente deportivo retransmitiendo sin tregua cada uno de los partidos, carreras y competiciones de la cita deportiva, que por cierto ha sido lo más visto durante toda la semana.

- 'El hormiguero': El programa de Pablo Motos se ha ido de vacaciones pero ya está preparando su vuelta a la parrilla televisiva, que será en septiembre. Antena 3 ha preparadado una promo que consiste en una serie de fotos de los famosos que han pasado por el plató y por los grandes ojos de Trancas y Barrancas. "El Hormiguero 3.0 es el único programa donde se atreven a ser ellos mismos", reza el video.

BAJAN

- 'Gossip Girl': La serie más 'pija' de la televisión está llegando a su final definitivo. La cadena estadounidense 'The CW', encargada de su retransmisión ha anunciado que la sexta temporada será la última. En España, Divinity ha sido la emisora encargada de retransmitir las últimas temporadas consiguiendo datos de audiencia excelentes. Las relaciones entre un grupo de adolescentes de lo más extravagante ha llegado a alcanzar los 3,7 millones de espectadores.

-Cadenas privadas: La 1 está arrasando y coronando la parrilla desde el comienzo de los JJ OO, eliminando todo lo que se encuentra a su paso. 'La que se avecina' y 'Aída', ambas producciones de Telecinco, son los únicos espacios no deportivos que figuran entre las diez emisiones más seguidas en este absolutamente deportivo mes de julio.