tras catorce años juntos

Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan

El actor estadounidense y la modelo y cantante francesa tienen dos hijos, Lily-Rose y Jack

LOS ÁNGELES Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El actor estadounidense Johnny Depp y la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis han anunciado oficialmente su separación tras catorce años de relación, ha informado el representante del actor.

"Johnny Depp y Vanessa Paradis se separaron amigablemente", ha resaltado Robin Baum, representante de la estrella de 'Piratas del Caribe', en un comunicado. "Por favor respeten su privacidad y, lo que es más importante, la privacidad de sus hijos", ha agregado.

Depp, de 49 años, y Paradis, de 39, se conocieron en 1998 aunque nunca llegaron a contraer matrimonio. Son padres de Lily-Rose, de 13 años, y de Jack, de nueve. La familia vivía entre Francia y Estados Unidos.

La separación se produce tras varios meses de especulaciones. En enero, la modelo francesa negó los rumores de separación, que aumentaron después de que Depp y Paradis no fuesen vistos juntos en ningún festival el año pasado. "El rumor es falso, por supuesto que es falso", comentó Paradis a la cadena francesa Canal+. "Es un rumor que podría hacer daño a mi familia", agregó.