CRÍTICA DE TELEVISIÓN

Visto y oído: Will Smith se lleva toda la atención

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- La película de La 1: Una de las películas más taquilleras de Will Smith llegó ayer a la parrilla televisiva de la mano de la cadena pública y la acogida fue espectacular. 'Soy leyenda' alcanzó una astronómica cifra de 4.216.000 espectadores y un 22,3% de cuota de pantalla, robándole así el protagonismo a 'Aída', una de las grandes del domingo.

- Fórmula 1: Antena 3 triunfó ayer con la Fórmula1. La cadena privada ofreció el Gran Premio de España en la franja matinal y se coronó como reina de las audiencias matutinas. 4.975.000 espectadores no quisieron perderse el encuentro deportivo en un día tradicionalmente marcado por el deporte. Antena 3 rozó gracias a ello el 40% de 'share'.

- 'Cuarto Milenio':Uno de los grandes de las televisión se apunta un tanto. El programa sobre fenómenos paranormales, aunque lejos de liderar las audiencias, consigue un nada despreciable 11,1% de cuota de pantalla y consigue captar la atención de 610.000 espectadores. Sin duda es una apuesta segura para la cadena de Mediaset.

BAJAN

- 'Aída': Aunque sigue siendo uno de los espacios más vistos de la noche del domingo, ayer retrocedió. La película de la 1 rrebató a la serie 1,4 millones de espectadores y se tuvo que conformar con una audiencia de 2.823.000 espectadores y un 14,8% de 'share'. A pesar del retroceso, ya querría más de uno lograr esos resultados.

- 'Buenas noches y Buenafuente': El programa-espectáculo de Antena 3 sigue perdiendo espectadores y bajando en el top ten de las audiencias. El show ha pasado de los 2,8 millones e seguidores que captó el día de su lanzamiento a 1.459.000 anoche, un 7,7% de cuota de pantalla que antes o después le hará resentirse.

(Ver más: laguiatv.com)