audiencias

El Barça-Chelsea supera los 11,2 millones de espectadores

El 55,8% de las personas que veían la televisión entre las 20.45 y las 23.30 horas estuvieron enganchados a La 1 durante el partido y en el postpartido

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Barça-Chelsea disputado anoche en el Nou Camp, que significaba el partido de vuelta de las semifinales de la Champions y en el que el equipo catalán estaba obligado a ganar para llegar a la final, se ha convertido en la emisión más vista del 2012, y en uno de los programas más vistos de la historia de la televisión.

El partido, que acabó 2-2 y cortó de un plumazo los sueños del Barcelona de estar en la final de la Champions de Múnich el próximo 19 de mayo, congregó frente al televisor a 11.271.000 espectadores. Eso significa que el 55,8% de las personas que veían la televisión entre las 20.45 y las 23.30 horas estuvieron enganchados a La 1 durante el partido y en el postpartido.

Fueron un millón de espectadores y cuatro puntos de cuota de pantalla más que la audiencia que consiguió el partido Bayern-Real Madrid del martes pasado. (Ver más: laguiatv.com)