ceremonia íntima

Sofia Coppola contrae matrimonio en Italia

La cineasta y el cantante Thomas Mars han celebrado el enlace con sus familiares más próximos y la casi total ausencia de estrellas

ROMA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La cineasta Sofia Coppola se ha casado hoy con el cantante del grupo Phoenix, Thomas Mars, en Bernalda, un pequeño pueblo en la provincia de Matera, sur de Italia, y lo ha celebrado con sus familiares más próximos, la casi total ausencia de estrellas de Hollywood y con un menú a base de productos gastronómicos locales.

La ausencia de estrellas en la ceremonia ya la había adelantado el padre de la novia, el también director Francis Ford Coppola, cuyos abuelos proceden de este pueblo y a quien en los últimos días se ha podido ver por las calles de Bernalda.

Algunos habitantes del pueblo aseguran haber visto paseando a Sylvester Stallone, camuflado con un gorro, y a Nicolas Cage, que es primo de Sofia Coppola. Mientras, los medios italianos afirman que en la cercana ciudad de Matera se encuentra Johnny Deep.

Las damas de honor han sido las dos hijas que ha tenido en sus once años de relación con Mars. La boda se ha celebrado en el Palazzo Margherita, de finales del siglo XVIII, rodeado de espléndidos jardines, y comprado y restaurado por Francis Ford Coppola.