Samuel Eto'o, durante un entrenamiento./REUTERS/Sergei Rasulov Jr/
fútbol | rusia

Eto'o debuta con gol y evita la derrota del Anzhi

El camerunés anotó al poco tiempo de salir al campo

Moscú Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Samuel Eto'o, flamante fichaje del Anzhi Makhachkala, debutó con su nuevo equipo y marcó el gol del empate (1-1) que evitó la derrota del conjunto ruso en el campo del Rostov. El delantero camerunés, de 30 años, firmó en el minuto 80 el tanto del empate, en el estadio del Rostov, ante 17.000 espectadores que llenaron el recinto, donde hubo 1.500 aficionados del Anzhi.

Eto'o marcó ocho minutos después de que el equipo local se adelantara, gracias a un gol del centrocampista bielorruso Timofei Kalachev. El exdelantero azulgrana no pudo brillar futbolísticamente en su debut, debido al férreo marcaje al que estuvo sometido. Sin embargo, ello no evitó que consiguiera su primer gol en la Liga rusa con la izquierda dentro del área, tras una jugada personal de Yury Zhirkov, también recientemente fichado por el Anzhi.

Eto'o, el jugador africano más laureado de la historia, con tres Ligas de Campeones en su palmarés, se unió al club de Daguestán procedente del Inter de Milán en un traspaso valorado en 21 millones de euros, mientras que él cobrará 20,5 millones por cada una de sus tres temporadas de contrato con el Anzhi.