fútbol sala

El Lobelle vence con apuros al Caja Segovia para mantener la estela del líder

El Playas de Castellón consiguió una cómoda victoria a domicilio contra el Gestesa Guadalajara

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Xacobeo 2010 Lobelle Santiago no quiere perder la estela del líder, el FC Barcelona, y no perdonó contra el Caja Segovia, aunque tuvo algunas dificultades para doblegar por 3-2 en el Fontes do Sar a los segovianos, en un encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga Nacional de fútbol sala.

Los gallegos comenzaron ganando muy pronto, pero el Caja Segovia dio la vuelta al marcador y logró ponerse por delante. Sin embargo, poco después, Alemao y Rafael cambiaron el curso del encuentro con sendos goles en un minuto.

Con la victoria del viernes del FC Barcelona ante el Reale Cartagena, este resultado no permite al Xacobeo llegar al liderato, pero sí mantener el ritmo de los catalanes, de los que les separa tan sólo un punto.

Por su parte, el Inter Movistar se impuso a domicilio a un duro rival, el Carnicer Torrejón, por 2-5. Los visitantes se pusieron por delante en dos ocasiones y ampliaron su ventaja con el 1-3 materializado por Borja.

Entonces el Carnicer Torrejón se esforzó por reducir la ventaja, aunque no fue suficiente para frenar al Inter Movistar, que volvió a distanciarse en la siguiente jugada. Al final, el Inter Movistar se lleva de su visita al Municipal Jorge Garbajosa un 2-5 que le mantiene quinto en la tabla y le sirve para ampliar su ventaja sobre el Torrejón.

Además, Playas de Castellón consiguió una cómoda victoria a domicilio contra el Gestesa Guadalajara, que sigue colista y sin puntuar esta temporada. Los castellonenses se adelantaron a los cuatro minutos de partido y supieron mantener esa ventaja casi hasta el final del mismo, cuando Kiko firmó el gol de la sentencia y puso el 2-0 definitivo.

Por otro lado, Retamar lideró la victoria del Benicarló Aeroport Castelló sobre el Sala 10 Zaragoza con tres tantos. En los primeros minutos, los locales lograron tomar ventaja con un gol de Vadillo y con la ayuda de un error de Corvo, que introdujo el balón en su portería para colocar el 2-0. Después empezó el festival de Retamar, que consiguió tres goles más para su equipo en sólo diez minutos. El tanto del honor lo firmó Keny para los aragoneses.