balonmano | liga de campeones

El Ciudad Real derrota al colista y mantiene el liderato

El equipo español no tuvo problemas en Bosnia, donde los de Talant Dujshebaev se medían con el colista del grupo el Bosna Sarajevo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Renovalia Ciudad Real no tuvo ningún problema en superar al HC Bosna Sarajevo BIH, por 22-29, con lo continúa como líder del grupo D sin haber perdido ni un solo encuentro en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los bosnios aguantaron hasta los 7 minutos, (4-4), que fue cuando Ciudad Real empezó a ampliar diferencias en el electrónico.La única respuesta que ofrecieron los campeones bosnios fueron el lateral izquierdo Celica, con 8 goles y el central Karacic, con 4. Poco ante el campeón español que dio entrada a todos los jugadores, incluido los canteranos Antonio Carreño y Nacho Plaza.

Con esto y con la defensa habitual 5-1 los de Talant Dujshebaev, hicieron mucho daño al Bosna Sarajevo que a pesar de su espíritu luchador nada pudo hacer.

Con el paso de los minutos las distancias en el luminoso iban siendo cada vez mayores, para llegar a los 10 goles (16-26) del minuto 48.

Estaba claro que ya el encuentro quedaba para el inventario, ante la gran deferencia que había sobre la pista y a la comodidad del marcador, con lo que esta segunda parte casi sobro.

Fue el momento en el que, tras 19-29 del minuto 54, el Renovalia Ciudad Real se dejó ir, para que el Bosna de Sarajevo con un parcial 3-0 maquillase el resultado final de 22-29, que otorgan dos nuevos puntos a los ciudadrealeños.