un matrimonio roto

Tony Parker asegura que no engañó a Eva Longoria

El base de los Spurs mantiene que solo flirteó con una mujer a través de mensajes de móvil

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La separación de Eva Longoria y Tony Parker sigue generando ríos de tinta. La actriz presentó ayer una demanda de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles aludiendo a diferencias irreconciliables con el base de los San Antonio Spurs.

Inmediatamente se empezó a especular con los motivos de esta ruptura tras tres años de matrimonio. Las sospechas apuntan a una infidelidad por parte del jugador francés de la NBA, quien, según diversos medios, habría engañado a la protagonista de Mujeres desesperadas con Erin Barry, que está también tramitando su divorcio de Brent Barry, que coincidió con Parker en los Spurs entre 2004 y 2008.

Pero fuentes próximas al base no han tardado en salir al paso de lo rumores y han señalado que éste únicamente intercambió mensajes de móvil, un flirteo que, según esas fuentes, no llegó a más. La revista People recoge unas declaraciones en las que se apunta que Parker y Barry "se conocían" y "se enviaban mensajes", pero que el deportista "jamás tuvo nada con ella". Lo mismo asegura otra persona relacionada con el francés en declaraciones a la web TMZ.com.

A este lío vienen a sumarse las palabras del actor Mario Lopez, amigo de Eva Longoria, quien manifestó en el programa 'Extra' que la actriz había descubierto numerosos mensajes de texto de una mujer en el móvil de Tony Parker, lo que le causó una gran conmoción. Tanta que el que parecía uno de los matrimonios más sólidos entre las 'celebrities' estadounidenses se ha venido abajo.