según us magazine

Beyoncé está esperando su primer hijo

La hermana de la cantante, Solange, está segura de que la estrella va a ser "una madre buenísima"

LOS ÁNGELES Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de llevar más de dos años casada con el rapero y productor musical Jay-Z, Beyoncé podría estar esperando su primer hijo. Ha sido la revista estadounidense Us Magazine la que ha publicado la buena nueva, añadiendo que la artista se encuentra "en el primer trimestre" del embarazo. Sin embargo, aunque están encantados, la noticia podría haber pillado a Beyoncé y Jay-Z completamente desprevenidos.

Aunque no es la primera vez que se habla de un posible embarazo de la artista, parece ser que esta vez va en serio. El pasado mes de marzo, varios medios estadounidenses publicaban que la intérprete de If I were a boy podría estar esperando su primer hijo, aunque apenas dos días después la propia Beyoncé desmentía la noticia.

Ahora ha sido la revista Us Magazine la que ha publicado en su portada la feliz noticia. Beyoncé: su embarazo sorpresa. Tal y como explica la revista en sus paginas interiores, la artista, casada desde hace más de dos años con el rapero Jay-Z, podría estar esperando su primer hijo. "A pesar de la buena nueva, nadie estaba más sorprendida que la propia cantante", añade la revista.

Una mujer feliz

"Ha sido un shock para Beyoncé. Le encantan los niños, pero no estaba preparada para convertirse en madre ahora", explica una fuente cercana a la pareja. "Estaba deseando terminar su álbum y hacer una gira mundial de conciertos", agrega. Sin embargo, otra fuente explica que la cantante, que se encuentra "en el primer trimestre" de su embarazo, es consciente de que "se trata de un regalo de Dios y está muy feliz".

Uno de los primeros que ha querido felicitar a la pareja por su futura paternidad ha sido un amigo del rapero, Kevin Liles, quien les ha deseado "todo lo mejor" en esta nueva etapa de su vida. También se ha pronunciado al respecto la hermana de la artista, Solange, quien afirma sobre su hermana: "Tiene el corazón más grande del mundo. Va a ser una madre buenísima".