CÁDIZ

Viviendas destrozadas por las llamas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El fuego no sólo destrozó el almacén de libros de Quorum, sino parte de la estructura de la finca. José Luis Jaime y Pedro Rivera han ofrecido a los vecinos su colaboración, cediéndoles una llave para entrar por un acceso que no está afectado por las llamas e, incluso, les han propuesto comprarles ventanas para evitar que el olor a humo entre en sus casas.

Por su parte, los propietarios de la finca, y según los propietarios de Quorum, se han puesto en contacto con ellos a través de un administrador. Mientras, los vecinos han denunciado el mal estado de las viviendas y han solicitado el realojo en otras casas. Sin embargo, ya se ha restablecido el servicio de luz y agua en aquellas viviendas que sufrieron más daños por el incendio.

Los bomberos desalojaron la noche del fue a cinco familias, en total 18 personas, del inmueble de la calle Cervantes, que también se vio afectado por el humo y las altas temperaturas. De hecho, dos de las cocinas que dan al patio sufrieron daños, una de ellas en el mobiliario y otra tuvo un escape de gas.