INCREDULIDAD. Enrique, Sesma y Oli miran asombrados cómo el asistente anula el tanto del canario. / FRANCIS JIMÉNEZ
Cádiz C.F.

Los jugadores, aunque decepcionados por el partido, se aferran a los números

El vestuario sostiene que la poca efectividad de cara a gol privó al equipo de sumar los tres puntos «Ojalá el fútbol nos haga un guiño y nos permita quedarnos en Primera», afirma Berizzo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los jugadores del Cádiz mostraban su preocupación y decepción tras el partido. Sin embargo los futbolistas mantienen las esperanzas aunque son conscientes de que se han escapado dos puntos en el momento más necesario.

BERIZZO

Defensa del Cádiz

«El equipo debe sentirse digno y entero»



El veterano central amarillo analizaba con cierto asombro lo sucedido en el encuentro. Berizzo aseguraba que «nunca me ha pasado tener tan poca efectividad pero cuando juegas con el descenso a veces pasan cosas extrañas». El jugador comentaba también que «el equipo debe sentirse digno y entero porque si no hacemos más es porque no sabemos. Así sí se puede perder. Si uno va al vestuario y no se puede sacar las botas, entonces sí se puede perder». Berizzo también lanzó un mensaje de optimismo. «Hay que ir a Getafe a ganar. Ojalá el fútbol nos haga un guiño y nos permita quedarnos en Primera».

LUCAS LOBOS

Media punta del Cádiz

«Seguimos manteniendo la esperanza»



El argentino manifestaba tras el duelo que «es un momento difícil pero seguimos manteniendo la esperanza». En cuanto a la falta de efectividad del conjunto amarillo, el jugador argentino afirmó que «faltó el toque final. Tuvimos la pelota y era increíble que no entrara en la portería», se preguntaba preocupado.

DE QUINTANA

Defensa del Cádiz

«Aunque suene absurdo, aún hay opciones»



El capitán, aunque no estaba convocado, se pasó por el vestuario para animar a sus compañeros tras el choque. De Quintana, fuera de comentar lo hundido que estaba el ánimo del equipo, manifestó que en «el fondo, y aunque suene absurdo, todavía pensamos que quedan posibilidades».

ENRIQUE

Interior del Cádiz

«Tuvimos 15 ocasiones para marcar»



El extremeño Enrique Ortiz no se podía explicar como no se había ganado el partido después de «tener 15 ocasiones para marcar». De la misma forma, el interior cadista apeló a las probabilidades que existen para permanecer una temporada más en Primera División.

MARK GONZÁLEZ

Interior de la Real Sociedad

«El árbitro nos ha perjudicado»



En el vestuario realista había un discurso muy distinto al del rival. Mark González lo tenía claro y no dudó en afirmar que Esquinas Torres «nos ha perjudicado señalando un penalti que no existió».

De la misma opinión era Viafara, quien tuvo más de un pique con los jugadores cadistas debido al juego duro. Para el colombiano, esos enfrentamientos son normales en partidos «donde los dos equipos intentamos sobrevivir en la Liga».