«Los gastos fueron mayores de lo que pensamos pero somos felices»

Tenette y Nigel son los propietarios de este discreto alojamiento. Tenette es irlandesa y Nigel es inglés pero, cansados de su vida en Londres, decidieron cambiar radicalmente y llegaron a España con la idea de buscar tranquilidad y un lugar donde vivir de forma apacible. «Pensamos en Vejer porque nos gustó mucho, era un sitio ideal e inmediatamente nos pusimos a buscar una buena casa para comprarla, ya que, además de construir un hotel nosotros también vivimos aquí» cuenta Nigel.

Tenette añade: «fue un poco más difícil de lo que pensamos porque la propiedad nos salió más cara de lo que teníamos pensado en un primer momento y luego tuvimos que arreglar muchas cosas y amueblarla».

Sin embargo, no se arrepienten de su elección. «Somos felices y nos encontramos muy a gusto aquí. Además, se conoce a mucha gente», señalan. En cuanto al ambiente del hotel, Tenette asegura que «casi siempre» está al completo y, ahora, está todo reservado hasta después de abril. «Abrimos esto con la idea de atraer a parejas como clientes y no a grandes familias».