CÁDIZ

Izquierda Unida se empecina en el 'caso Matadero' y recurre su archivo

Martín Vila: «No nos damos por satisfechos, la 'lista de políticos' existía»

Las decisiones judiciales se acatan, se contestan o incluso se celebran a conveniencia, según coincidan con las opiniones propias o no. Sucede con todas, así actúan todos los partidos políticos. Para confirmarlo, el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila, aseguró esta mañana que su formación política va a recurrir contra el auto judicial del 31 de octubre que dictó el sobreseimiento en el llamado «caso Matadero». En todo momento, el primer teniente de alcalde calificó ese archivo como «provisional».

Unos minutos después del anuncio del edil en ruedad de prensa, Izquierda Unida en Cádiz, su formación política, matizaba que «no nos damos por satisfechos y creemos que existen datos más que suficientes para la continuación de las actuaciones».

El edil, a pesar del pronunciamiento judicial, insiste en que «está probado por los testimonios de la mayoría de los trabajadores sociales que existía la 'lista de políticos'. No entendemos nada, es una contradicción muy evidente», apostilla.

Vila añade «no es la única» contradicción, ya que «se reconoce que las concejalas Mercedes Colombo y Carmen Sánchez elaboraron una lista y se explica además como lo hicieron».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios