Cádiz Provincia - Cádiz

El Castillo de San Sebastián acogerá el Festival Manga de Cádiz 2016 hasta el domingo 2

El evento tendrá también un espacio dedicado a las tiendas, donde comprar artículos relacionados con la temática en cualquiera de las 14 tiendas instaladas en las casamatas

El Castillo de San Sebastián acogerá el Festival Manga de Cádiz 2016 hasta el domingo 2

El Castillo de San Sebastián acoge una nueva edición del Festival Manga de Cádiz 2016, que concluirá el domingo 2 de octubre. Este Festival, que forma parte de una de las actividades centrales que organiza la Delegación Municipal de Juventud, ofrece una oferta amplia y adaptada a todos los gustos. Además, la participación de varias asociaciones juveniles en la organización de este evento lo hacen especial y diferente al resto de festivales mangas que se realizan en el país, ya que están organizados por empresas.

El concejal de Juventud, Adrián Martínez de Pinillos, recordó ayer que esta actividad es gratuita y resaltó que la edición de este año «no sólo se va a centrar en el manga o en el anime, sino que se adentrará también en diversos aspectos de la cultura japonesa de gran interés». Para ello se ha confeccionado un programa que recoge conferencias, videojuegos, talleres, proyecciones, exposiciones y una gran variedad de actividades divertidas que tendrán su máxima expresión en el escenario.

El evento tendrá también un espacio dedicado a las tiendas, donde comprar artículos relacionados con la temática en cualquiera de las 14 tiendas instaladas en las casamatas. También, como novedad, en otras casamatas habrá un espacio para los artesanos, nueve puestos en total, e igualmente se destinarán espacios para la hostelería.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios