EL TIEMPO

Adiós al calor, vuelve la lluvia a Cádiz

Aemet prevé que las precipitaciones llegarán a Cádiz a partir de las seis de la mañana de este martes

Adiós al calor, vuelve la lluvia a Cádiz

Las temperaturas bajarán este martes, 13 de septiembre, entre nueve y diez grados centígrados y vendrán acompañadas de un frente que permanecerá en la provincia hasta el miércoles, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La Aemet refleja en página web un pronóstico del 100% de probabilidad de lluvia en Cádiz desde las 6 hasta las 12 horas del martes, reduciéndose hasta un 85 % desde las 12 hasta las 18 horas. La temperatura máxima rondará los 25 grados este martes en la capital, y las mínimas bajarán hasta los 21 grados.

En concreto, se prevé para este martes que los chubascos podrán ser localmente fuertes en las provincias de Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba. Por la tarde se abrirán claros por el oeste, remitiendo las precipitaciones en las comarcas occidentales. Temperaturas en descenso generalizado, que será más notable en el interior occidental, pudiendo esta bajada ser localmente extraordinaria, de más de 10 grados. Vientos de componente oeste, aumentando a fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo oriental y en zonas altas del interior.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios