La Parra

La 'low cost' Eurowings ofrecerá vuelos directos de Viena a Jerez

La terminal gaditana estrena su temporada invierno 2016/ 2017 con nuevos destinos

La 'low cost' Eurowings ofrecerá vuelos directos de Viena a Jerez

La terminal gaditana está de enhorabuena. La compañía alemana de vuelos low cost, Eurowing, desembarca en el aeropuerto de Jerez. De esta manera, Eurowing continúa con su proceso de crecimiento en la comunidad andaluza tras presentar su nuevo plan de vuelos de cara a la temporada de invierno 2016/ 2017 y Jerez será una de las ciudades españolas que se incorpore a su ruta.

En los próximos meses, desde el aeropuerto de Viena-Schwechat, Eurowings ofrecerá vuelos directos a las ciudades de Málaga y Jerez. Asimismo, la compañía alemana tiene previsto iniciar sus operaciones a las ciudades de Nuremberg (Alemania) y Pisa (Italia) que también entrarán a formar parte del plan de invierno de la aerolínea. Aun así, todavía no se conocen las fechas en las que comenzarán a operarse estas nuevas rutas.

De esta manera, el aeropuerto jerezano sigue amplíando su oferta de vuelos internacionales. De cara al verano de 2017, Eurowings completa su oferta en Viena con tres nuevas rutas: la ciudad griega de Kavala, en Macedonia –martes y domingos-; Lamezia Terme, en la provincia de Calabria –sábados-; y Zadar, al norte de Dalmacia –miércoles, sábados y domingos- .

La terminal de La Parra ha experimentado importantes mejoras en los últimos cinco años. Así, a la ampliación de la pista en 2008, con una inversión de 14,8 millones de euros, le ha seguido la apertura de un apeadero ferroviario, que permite ahora la conexión directa por tren a través de un ramal de la línea Sevilla-Cádiz.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios