CHICLANA

Sale a licitación el cambio de césped del campo de El Trovador

El presupuesto de licitación establecido es de 140.229,17 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución máximo previsto es de dos meses

Sale a licitación el cambio de césped del campo de El Trovador

El cambio de césped artificial del campo de fútbol El Trovador ya ha salido a licitación. El objeto de este contrato es la sustitución de césped artificial del campo de estas instalaciones. Así pues, los interesados en presentar sus proyectos podrán hacerlo hasta el próximo 1 de diciembre a la una y media de la tarde, en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento. El presupuesto de licitación establecido es de 140.229,17 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución máximo previsto es de dos meses.

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, señaló que la intención «es poder realizar las obras de sustitución durante las Navidades, ya que así no afectaría en demasía a la escuela que entrena en estas dependencias”. Además, también ha destacado que “este cambio es necesario, dadas las condiciones en las que se encuentra dicho césped. Debemos garantizar que nuestras instalaciones estén en optimas condiciones».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios