turismo

Torre Tavira, premiada por el portal de viajes TripAdvisor

Conceden el Certificado de Excelencia 2015 a la atalaya gaditana gracias a las muchas y excelentes opiniones de viajeros registradas en esta web

m. morales
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Torre Tavira está de enhorabuena. El conocido portal de viajes TripAdvisor acaba de concederle el Certificado de Excelencia 2015 por la gran cantidad de opiones excelentes que ha registrado dicah web de viajeros que han visitado esta atalaya gaditana.

La gestión de Torre Tavira, una de las 129 torres miradores de la ciudad, ya ha recibido el respaldo continuo de los viajeros, quienes han convertido a este lugar en visita obligada en un recorrido por la capital gaditana.

Sus vistas panorámicas del casco histórico de Cádiz, especialmente desde su cámara oscura, se han convertido en punto de partida para muchos turistas.

En los últimos años, Torre Tavira ha visto incrementado el número de visitas gracias a la llegada de miles de cruceristas a este destino, que desembarcan especialmente en primavera y otoño en el puerto gaditano.

TripAdvisor conforma la comunidad de viajes más grande del mundo con más de 260 millones de visitantes únicos al mes y más de 100 millones de opiniones y comentarios, cubriendo más de 2.7 millones de alojamientos, restaurantes y sitios de interés. Los sitios operan en 30 países de todo el mundo, incluida China bajo daodao.com.

Ver los comentarios