sucesos

Incendio en una vivienda de la calle Santa María de la Cabeza de Cádiz

El fuego se originó en la cocina de la casa que en esos momentos se encontraba vacía

la voz
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Efectivos del Consorcio de Bomberos han intervenido este mediodía en un incendio registrado en el bajo del número 2 de Santa María de la Cabeza, en Cádiz. Han sido los vecinos los que han alertado después de que el humo se hiciera visible por uno de los patio interiores del bloque. Como medida de prevención, y ante la gran cantidad de humo que salía por el patio, se ha procedido a evacuar el edificio, ya que las zonas de paso estaban libres de humo.

Los bomberos han accedido a la vivienda cortando las rejas de una ventana del dormitorio que da al patio de luces, la vivienda estaba inundada de humo y han localizado el fuego en la cocina. El fuego ha afectado a la zona donde se ha originado y a los muebles que se localizan sobre la vitrocerámica, mientras que el calor y el humo han afectado a revestimientos y a toda la casa.

La inquilina de la casa había salido a recoger a niños al colegio dejando olvidada la comida al fuego. Los vecinos han podido volver a sus casas una vez finalizada la actuación e inspeccionadas vivienda e inmueble.

El servicio, que se iniciaba a las 13:47 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 14:40 horas de hoy con la llegada a parque de los vehículos.

Ver los comentarios