casting

Ni tatuajes ni mechas para participar en la quinta temporada de Juego de tronos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Llegó el día. Osuna acoge desde hoy el casting para participar en el rodaje de la quinta temporada de la serie Juego de tronos. La convocatoria se desarrolla hoy y mañana desde las 8.00 horas hasta las 20.00 horas en el pabellón polideportivo de Osuna.

Desde la productora Fresco Film y Moderxpor Casting Internacional se busca a hombres y mujeres de 18 a 60 años, con preferencia por personas delgadas, hombres con buenas condiciones físicas -no culturistas- y que tengan el pelo corto o medio, así como a mujeres con pelo largo, y a gente local de Osuna.

Para participar en el casting la productora exige a los candidatos: color de pelo uniforme y sin mechas, y se descartan colores de pelo como el rojo, violeta, azul, rosa... Además, los hombres deben dejarse crecer o cortar su vello facial, y no se admitirá a nadie con tatuajes visibles.

Asimismo, todos los asistentes al casting deben llevar pantalones y mangas cortas y deben estar disponibles para trabajar en Sevilla u Osuna entre el 10 y el 29 de octubre inclusive, toda vez que se advierte de que serán jornadas muy largas porque todos los seleccionados deberán pasar por maquillaje, vestuario y peluquería. Igualmente, deberán asistir a la prueba de vestuario en días previos a los días del rodaje.

Desde el perfil de Facebook de la productora Fresco Film Services han pedido que los candidatos lleven su DNI o NIF. «Rogamos solo acudan al casting aquellos previamente citados. No se permitirá acceso a NADIE sin cita. Disculpéis la molestia, pero debido a la avalancha de solicitudes es la única forma de organizar este evento. Gracias.»

Noticias relacionadas:

Así será la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

Alertan de fraude telefónico en información para casting de 'Juego de Tronos'