Grupo X | Tercera División

Los equipos gaditanos siguen con paso firme

San Fernando, Atlético Sanluqueño, Arcos y Conil cumplen en sus partidos amistosos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los equipos gaditanos del Grupo X de Tercera División dieron ayer la talla en sus encuentros de pretemporada. Salvo el empate del Cádiz B en El Fontanal ante el Chiclana Industrial (0-0) y la igualada del Guadalcacín en Sanlúcar de Barrameda ante el Algaida (1-1), la victoria fue la nota predominante.

Por una parte, el San Fernando CD no dio opciones al Chiclana y venció a sus vecinos gracias a los goles de Ñoño y Pablo Aguilera en el primer periodo (0-2).

Más consistente fue el triunfo del Atlético Sanluqueño en Trebujena (1-6). Los pupilos de Puma superaron sin problemas a su adversario merced al doblete del incombustible Pedro Carrión (uno de ellos de penalti) y las rúbricas de Cristian Terán, Selu, Marc y el ariete Antonio, que fue el encargado de abrir el cerrojo local. Ismael anotó el gol del honor del Trebujena en un encuentro en el que el excadista Alberto ya lució la elástica verdiblanca.

También se gustó el Conil frente a un desarbolado Balón de Cádiz (4-0). El equipo entrenado por Sanchís doblegó a su rival con tantos de Ureba, Caballero, David y Pepe.

Finalmente, un gol de Dani Zúñiga hizo posible la victoria del Arcos en el estadio Antonio Barbadillo frente a un correoso Xerez DFC (1-0). Los azulinos, pese a competir en Tercera Andaluza, demostraron su nivel una vez más.