desde las 21.00h

El linense gana el primer partido del triangular del Trofeo de la Sal

Los albinegros suman sus primeros puntos y ahora se enfrentan al Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La diferencia de intensidad en la salida de ambas escuadras ha marcado el inicio del choque. El San Fernando saltaba muchas marchas por debajo de un rival para colmo superior, y los balonos han aprovechado el regalo para marcar distancias en primera instancia. Un balón a la espalda de Nano, que no debía tener más incidencia, se convertía en mortífero por la pésima salida de los de Masegosa al tirar el fuera de juego. José Ramón corría la banda en solitario como si estuviera en la pista de atletismo, sin oposición alguna, y batía con facilidad pasmosa a Toni en el mano a mano.

El técnico hispalense saltaba del banquillo y ponía las pilas a sus pupilos, que reaccionaban aunque ya con un gol de desventaja. Entonces se observaba un duelo pareja, con una Balona muy peligrosa por las bandas y desacertada en los centros, y un San Fernando que le tomaba el pulso al encuentro conforme pasaban los minutos.

La lesión de Ale brindaba la oportunidad al Tati Maldonado a la media hora de juego. En ese cuarto de hora final los azulinos han brindado sus mejores minutos, con un correoso Dani Martínez por banda derecha, pero ninguna de las dos escuadras ha hecho mérito para aumentar el marcador.

El conjunto linense dirigido por Rafa Escobar suma así sus primeros puntos en el Trofeo de La Sal. En el siguiente encuentro se topará con un adversario ya de su categoría, el Cádiz, que espera seguir mostrando la buena imagen de toda la pretemporada ante la afluencia de muchos seguidores llegados de la capital.

El San Fernando ha ganado en los penaltis, lo que le hace sumar un punto que puede ser importante en el recuento final.

San Fernando: Toni, Nano, Héctor, Ale (Maldonao, 32'), Ezequiel, Jorge Herrero, Carlitos, Adri, Ñoño, Pablo y Dani Martínez.

Balompédica Linense: Mateo, Manu Martínez, Palmero, Carlos Guerra, Dani Gallardo, Chico, José Ramón, Ñito, Labra (Chico Rubio, 32'), Óscar Martín y Copi.

Goles: 0-1: José Ramón aprovecha un error en la salida del fuera de juego para batir con facilidad a Toni en el mano a mano.

Árbitro: Fariñas Rodríguez (Cádiz).

Incidencias: primer partido del triangular Trofeo de la Sal.

Penaltis: Copi, para Toni (0-0); Ñoño gol (0-1); José Ramón, gol (1-1); Carlitos, para Mateo (1-1); Manu Martínez, para Toni (1-1); Dani Martínez, gol (1-2); Chico, gol (2-2); Pablo, gol (2-3); Óscar Martín, gol (3-3); Maldonado, gol (3-4).