sucesos

Heridas cuatro personas en una colisión múltiple en la A-7 en Los Barrios

Cinco vehículos se han visto implicados en el accidente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una colisión múltiple en la A-7, en el término municipal de Los Barrios, en la que se han visto cinco vehículos implicados ha ocasionado heridas en cuatro personas, dos de las cuales han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios, según han indicado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Las citadas fuentes han señalado que a las 17,45 horas han recibido el aviso de un accidente en el kilómetro 112 de la A-7 en sentido Algeciras, junto a la urbanización Guadacorte en el término municipal de Los Barrios.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios, que han confirmado que cuatro personas han resultado heridas. Un hombre de 46 años y una mujer de 37 años de edad han sido trasladado para una mejor atención al Hospital Punta Europa de Algeciras.

Por su parte, un hombre de 19 años y una mujer de 36 años han sido atendidos por los sanitarios en el lugar.

Las citadas fuentes han señalado que los ciudadanos que han alertado al 112 han apuntado que el vehículo que ha provocado la colisión se ha dado a la fuga, si bien este punto no ha podido ser confirmado aún por la Guardia Civil, que investiga en estos momentos las causas del accidente.