QUINTA TEMPORADA

El casting presencial de 'Juego de Tronos' será en septiembre

La productora seleccionará de forma aleatoria a quienes puedan ir a las pruebas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Poco a poco se van desvelando detalles. La empresa encargada del proceso de selección de los extras de 'Juego de Tronos', Fresco Film, ha comunicado a través de su perfil de Facebook y correo electrónico que los seleccionados serán de forma aleatoria y el casting comenzará en septiembre. Las personas inscritas ya están recibiendo repuestas por parte de Fresco Film.

La fiebre de Juego de Tronos no tiene límites. Desde que se conoció la noticia, la productora española contratada por HBO se encuentra casi desbordada por la avalancha de solicitudes para participar en las grabaciones, que se ha visto obligada a seleccionar a los afortunados al azar. Fuentes de la empresa aseguran no habrá pues un criterio para descarta aspirantes ni unas características que hagan pasar el primer corte.

Mientras tanto, en Sevilla, los Reales Alcázares se perfilan como uno de los escenarios principales. El rumor saltaba hace unos meses. Andalucía podría convertirse en escenario de la popular serie 'Juego de Tronos'. La productora HBO lo confirmó en su web americana. El Alcázar de Sevilla se convertirá en el Jardín del Agua del reino de Dorne en la quinta temporada de la serie basada en la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego', de George R.R. Martin.

El Alcázar de Sevilla será el lugar de recreo y residencia privada de la familia gobernante, los Martell, y donde pasa gran parte de su tiempo el hermano del príncipe Oberyn (que fue presentado en la cuarta temporada de la serie).

Noticias relacionadas:

Alertan de fraude telefónico en información para casting de 'Juego de Tronos'

Así será la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

¿Quieres aparecer en Juego de Tronos en Sevilla?