TELEVISIÓN

Lorena, la nueva eliminada de 'Masterchef'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lorena dejó anoche las cocinas de 'MasterChef'. La malagueña se convirtió en la sexta concursante eliminada del ‘talent show’ tras un cara a cara con Celia. La gala de anoche se convirtió en una pesadilla para la DJ, superada por la presión e incapaz de alcanzar el nivel de exigencia del programa.

La malagueña tuvo que hacer frente a uno de los mayores retos que el programa propone cada semana. Tanto a Lorena como a su compañera Celia, les tocó trabajar juntas. La DJ fue señalada como la peor en las tres pruebas de la noche. «La caja misteriosa», que se saldó con Lorena y Celia enviadas directamente a la prueba de elimación. Después, ellas fueron las encargadas de capitanear los equipos de la prueba grupal.

«Me aburre tu actitud de no querer escuchar, no querer aprender», sentenció Jordi Cruz tras tener que acudir en varias ocasiones a ayudar al equipo capitaneado por Lorena. El miembro del jurado de 'Masterchef' destacó, una vez más, la arrogancia de Lorena y fue muy crítico con la concursante. «No todo el mundo tiene madera para ser jefe de líder. Quizá, ni para ser cocinero. Quizá ni para estar en Masterchef» y, sin dejar que la concursante pudiera defenderse, avisó «en 'Masterchef' dos o tres errores consecutivos te llevan a la calle».

Sus errores a la hora de preparar un tiramisú y una panacota, junto a sus fallos del pasado, fueron determinantes para que el jurado del programa decidiera expulsar a la malagueña.

Ya fuera de los fogones de 'Masterchef' la concursante reconoció sus errores y agradeció la ayuda de los compañeros. «A lo mejor no sirvo para ser capitana y tampoco para ser chef», «Gracias por hacer este sueño posible, 'Masterchef ' es súper bonito pero súper intenso. Y la intensidad va desde lo malo hasta lo bueno», añadió Lorena.

Sus compañeros la echarán de menos, especialmente Vicky con quien compartió risas y muy buenos momentos. Gonzalo despidió a la DJ gritándole: «no dejes de pinchar».