televisión

Las redes sociales lloran por Iraila

La noticia de la muerte de Iraila ha conmocionado las redes sociales donde amigos, seguidores y compañeros de La Voz Kids están despidiendo a la pequeña

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Iraila La Torre, concursante de La Voz Kids, ha fallecido este lunes víctima de un cáncer. Tras el comunicado de su familia en twitter y facebook, las reacciones de sus compañeros han sido inmediatas. Malú, su coach, ha sido la primera en enviar su apoyo a la familia. «Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta... Iraila mi amor los ángeles te esperan... Descansa en paz..»

David Bisbal también ha querido mostrar su apoyo: «Estoy muy afectado y sin palabras. Ánimo y fuerza». Jesús Vázquez: «Iraila nos pellizcó a todos el corazón con su simpatía». Carlos Rivera: «Muy triste enterarme del fallecimiento de nuestra niña»

El perfil oficial del programa, @LaVozKidsEsp, también ha mostrado sus condolencias a la familia de la pequeña a través de un tuit que en poco menos de 30 minutos se difundía por todo el mundo: «Estamos desolados, ha fallecido nuestra Iraila. Un gran abrazo de La Voz Kids a su familia»

La noticia de la muerte de Iraila ha conmocionado a sus compañeros que no paran de mencionar preciosas palabras en las redes sociales despidiendo a la pequeña. Carlos La Voz Kids «Te echaremos mucho de menos. Yo tuve la suerte de verte cantar... Cuanto talento pequeña. Te recordaremos siempre #EquipoMalú #Iraila».

MariaParrado OFICIAL @Mariaparradovoz «Iraila mi amiga y compañera te echaré de menos. Descansa en paz. Ya hay otro angelito en el cielo. Te quiero». Triana La Voz Kids «Todos mis compañeros de La Voz le vamos a hacer TT a Iraila por su fallecimiento... ¡Ayúdanos! #IrailaSiempreEnNuestrosCorazones. Te queremos»

Así los compañeros, coach y seguidores han despedido a Iraila en las redes sociales

Muere Iraila, una de las concursantes de «La Voz Kids»