Vídeo promocional

El Puerto ofrece 360 grados de posibilidades para el visitante durante 365 días al año

Una ciudad viva que ofrece ocio, cultura, deporte, patrimonio, formación, fiestas, gastronomía, vino y tradición taurina

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Puerto ha estrenado en Fitur vídeo promocional 'El Puerto de Santa María, 365 días, 360 grados'. Un reclamo turístico que muestra una ciudad viva durante todo el año y que ofrece al visitante ocio, cultura, deporte, patrimonio, formación, fiestas, gastronomía, vino y tradición taurina.

El teniente de alcalde de Turismo, Raúl Capdevila, también quiso destacar en esta Feria Internacional el proyecto de la Red de Ciudades Fenicias, que tendrá como objetivo aprovechar las sinergias creadas entres distintas ciudades españolas que tienen en común un pasado de asentamientos fenicios y la conservación de restos o poblados de esta civilización en sus respectivos términos municipales. Dicha red la integrarían, además de El Puerto, las localidades de Ibiza, Cartagena, Ceuta y Cádiz, con cuyos representantes políticos mantuvo ayer un primer encuentro.

Asimismo,Capdevila ha tenido la oportunidad de entrevistarse en Fitur con Catalina Palau, una profesional colombiana de la empresa Latus Travel, muy relacionada con el mundo turístico y taurino, con la que se mantendrán próximos encuentros encaminados a potenciar la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas en Latinoamérica.