jerez

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre renueva su web para «mejor internacionalización» de sus actividades

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El viceconsejero de Turismo y Comercio, Antonio Jesús Roldán, ha presentado en Jerez de la Frontera la nueva página web de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (Freaae), que ha cambiado su diseño con el objetivo de "mejorar la difusión e internacionalización" de todas las actividades que lleva a cabo la institución.

Según indica la Junta en un comunicado, Roldán ha explicado que la nueva página web de la Freaae "mantiene su carácter institucional pero adaptada a los nuevos avances tecnológicos, haciéndola más atractiva al público que la visita".

Así, el viceconsejero de Turismo y Comercio ha resaltado "su mayor accesibilidad, su apuesta por la comercialización y su aspecto comunicativo con el fin de cubrir las necesidades de un usuario cada vez más exigente".

"Para dar respuesta a las demandas de los visitantes a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, se han hecho más visibles al usuario los accesos tanto a la tienda online, como a la adquisición de entradas de espectáculos y de la visita temática".

Una de las "principales novedades" que ofrece la web es la posibilidad para que empresas externas incorporen 'banners' comerciales en diferentes ubicaciones de la misma, con el propósito de "hacerlas participes de la promoción turística del destino Andalucía". Por el momento, las firmas que se han adherido al sitio son Octava TV, Visitours, Arcosoft, Dantia, Agrobroker y Hoteles Hace.

La apuesta de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre es "dotar a la institución de una nueva web más amena y atractiva para los usuarios". El cambio de diseño se produce después de diez años de vigencia de la web actual, que ha recibido una media de 100.000 visitas anuales. En 2013 alcanzó las 165.810, correspondiendo el 65,17 por ciento de estas visitas a españoles, y el 34,83 por ciento restante a visitas del extranjero.