jerez

Detenido en Jerez después de agredir a un vecino para intentar robarle

Otras dos personas han sido arrestadas por intentar agredir a unos agentes cuando socorrían a los implicados en un accidente de circulación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional ha detenido a S.R.O. como presunto responsable de un robo con violencia a un vecino cuando caminaba por las inmediaciones de la calle Martín Ferrador.

El presunto autor de los hechos, natural y residente en Jerez, abordó a la víctima para pedirle tabaco y exigirle a continuación que le entregara todo el dinero que portaba llegando incluso a agredir a la víctima propinándole varios puñetazos en la cabeza que le rompieron las gafas y le provocaron varias heridas en el rostro por las que tuvo que ser atendido en el hospital.

Localizado en un local de la zona

Con la descripción aportada por la víctima la Policía Nacional organizó una búsqueda por las inmediaciones en las que participaron varios coches radiopatrulla así como coches camuflados, los agentes procedieron a revisar igualmente el interior de varios locales de copas y de alterne ubicados en las inmediaciones, localizando en uno de ellos al presunto agresor.

Al detectar la presencia policial en el local el detenido intentó ocultar la prenda superior que presuntamente vestía en el momento de robo pero fue recuperada por los agentes instantes después de proceder a su detención, los policías observaron como la prenda presentaba manchas al parecer de la sangre proveniente de las heridas provocadas por el arrestado a la víctima.

El detenido fue trasladado a las dependencias de la Comisaría del Arroyo mientras que otros dos agentes acompañaban a la víctima hasta el Hospital del SAS de Jerez para que fuera atendida de sus lesiones. La Autoridad Judicial en funciones de Guardia ha decretado el ingreso en prisión sin fianza del detenido.

Nueva detención

Por otra parte la Policía Nacional ha arrestado a otras dos personas cuando estas comenzaron a insultar, amenazar e incluso intentar agredir a los agentes mientras estos trataban de auxiliar a las victimas de un accidente de tráfico ocurrido en una zona industrial cercana a la Avenida de Europa en la zona este de la ciudad.

Los agentes se encontraron en una de las calles del Polígono Industrial Autopista con un vehículo cruzado en la vía pública. En esos momentos fueron abordados por un hombre y una mujer que de forma agresiva exigieron a los agentes que les acompañaran hasta una cercana discoteca para obligar a los porteros a que les dejaran entrar en el local ya que al parecer estos no les permitían el acceso. Ante la negativa de los agentes comenzando a insultar y ha amenazar incluso de muerte a los policías.

.