concierto en Chiclana

Llegan las primeras fans a la cola del concierto de Pablo Alborán

Manuela, Rocío y Paula esperan desde las cuatro de la tarde del jueves junto al estadio de fútbol para ver en primera fila a su ídolo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde la tarde del jueves han comenzado a abrirse las sombrillas entorno al Campo Municipal de fútbol. Ya son una treintena de fans las que aguardan con paciencia la espera a más de treinta grados de temperatura. Las primeras en llegar fueron Manuela, su hija Paula, y Rocío, una amiga de ésta. Apenas han dormido unas horas esta noche y no les importa pasar otra velada igual con tal de estar en la primera fila del Concierto de Pablo Alborán, que empezará mañana a las diez de la noche. A diferencia de otros grupos de fans que comparten con ellas la espera, este grupo de puertorrealeñas está dispuesto a aguantar el tirón sin turnarse con más gente.

Algo que sí harán Estefanía, Alba y su grupo de amigas -las segundas en la cola- que además de neveras, agua y sillas, esperan junto a la pancarta con la imagen de Pablo Alborán que lucirán en el concierto de mañana. Y así una cola que ya suma la treintena de personas divididas en varios grupos y que se espera que vaya creciendo según avance la tarde.

Para aliviar estas horas de espera, los jugadores del Chiclana Club de Fútbol han montado una barra a escasos metros de la entrada al campo de fútbol, creando así un punto de refrigerio al que puedan dirigirse los fans durante las horas de cola. Según explicó el capitán del equipo, Diego Ramírez, los fondos recaudados los destinarán al cobro de los jugadores del equipo.

Por otro lado, Protección Civil aún no ha puesto en marcha el dispositivo de seguridad pero están a la espera de hacerlo, pendientes de la evolución de la llegada de nuevas personas a la cola.

En total se han vendido unas 10.000 entradas para el único concierto que ofrecerá Pablo Alborán en la provincia de Cádiz para presentar su nuevo trabajo 'Tanto'.