televisión

Paz Padilla abandona el plató de Sálvame al enterarse que saldrá en top less en una revista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La presentadora gaditana Paz Padilla abandonaba ayer por la tarde en pleno programa el plató de ‘Sálvame’ tras enterarse que el próximo lunes serán portada de la revista ‘¡Qué me dices!’ unas fotos suyas en top less. Al parecer las imágenes fueron tomadas esta misma semana durante el descanso de la presentadora y su familia en Zahara. Tras pedirle al director del programa que no adelantaran esta tarde en Telecinco las instantáneas y al recibir la negativa de éste, Padilla le preguntaba: “¿Me vas a proteger, director?”, ante el 'no' de éste, Paz Padilla se quitaba el pinganillo y salía del plató aparantemente muy enfadada y con ojos llorosos.

Kiko Hernández tenía así que retomar la presentación del programa. “Llevo 20 años en esto y entiendo que aunque conduzca un espacio del corazón quien no quiere salir no tiene por qué salir”, decía la presentadora justo antes de abandonar su trabajo. El director salía del plató tras de ella para convencerla de que volviera.

Finalmente, minutos después la presentadora volvía aunque algo enfadada. “Quiero que entendáis mi situación. Perdón a todos. Tuve que renunciar a mi intimidad por mi profesión. He visto como compañeros míos han sido víctima de los paparazzis y esta vez me ha pasado a mí”. Tras conversar con sus compañero,s Paz Padilla se tomaba el tema con mayor calma. “A partir de ahora siempre haré topless”, zanjaba.