provincia

Domingo de 'verano' en todas las playas de Cádiz

El buen tiempo ha permitido por fin disfrutar este fin de semana de una intensa jornada en el litoral gaditano lo que ha provocado las primeras retenciones a la altura de Chiclana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras unas semanas en la que la primavera parecía que se había quedado dormida, por fin, este fin de semana miles de gaditanos han podido disfrutar de la playa con una temperaturas casi veraniegas que han oscilado los 28 grados. Las excelentes previsiones para estos dos días ha favorecido además que muchos hayan elegido pasar el día en alguna de las playas de la provincia como Zahara, Bolonia o los Caños que también han vivido dos intensas jornadas con la inauguración de sus chiringuitos.

Tráfico

Como era previsible, el primer 'gran éxodo' a las playas ya ha provocado los primeros atascos en las carreteras. Así ocurre en la A-48 a la altura de Chiclana de la Frontera que ya ha registrado más de 15 kilómetros de retención, en sentido Madrid. Hay que recordar que todavía no se ha habilitado el segundo carril de conos que previsiblemente entrará en funcionamiento las próximas semanas.

También se han producido algunas retenciones en la A-480 a la salida de Sanlúcar dirección Jerez donde el tráfico es muy lento.