'un príncipe para corina'

Pau: «Soy una persona bastante egocéntrica. Antes me alimento yo que los demás»

El primer programa de la nueva apuesta televisiva de Cuatro 'Un príncipe para Corina' dejó frases célebres que han dado mucho que hablar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El primer programa de la nueva apuesta televisiva de Cuatro 'Un príncipe para Corina' ha dejado perlas importantes que salieron de la boca de algunos de los concursantes. Entre las más célebres encontramos por ejemplo la de Roberto cuando explicaba a Corina: «Me apasiona bastante el Evangelismo y me gusta el tema del Cristianismo». ¿Qué intentaba explicar a la protagonista del reality televisivo? O esta otra frase de Pedro que ha arrasado en Twitter: «Los vampiros somos personas muy fieles y leales. Yo tengo 2.800 años». A Corina le pareció un poco 'mayor' para ella y decidió eliminarlo en cuanto pudo.

Otra de las expresiones más comentadas ha sido la de Pau, otro de los expulsados al que le traicionaron un poco los nervios cuando explicaba: «Soy una persona bastante egocéntrica. Antes me alimento yo que los demás». Este conquistador se fue sin poder argumentar de dónde viene la relación entre el alimento y el creerte el centro del universo.

Otra de las frases más destacadas desde el comienzo del programa fue la de Quique Pastor: «Soy surfista y me defino como una persona posiblemente… delgada». Corina tendrá que seguir descartando aspirantes. El próximo domingo, veremos si esta semana hay palabras con más sentimientos para la guapa malagueña.

Noticias relacionadas:

Los aspirantes más 'frikis' de 'Un príncipe para Corina' arrasan en Twitter

Un adicto al porno, entre los 'príncipes' de Corina