conflicto laboral

Los trabajadores de Navantia impiden el paso a los vehículos de los directivos

Los empleados de los astilleros de Cádiz, San Fernando y Puerto Real se concentran a las puertas de la fábrica para continuar con su demanda de más carga de trabajo

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los empleados de los astilleros de Cádiz, San Fernando y Puerto Real se han concentrado desde las siete de la mañana de hoy a las puertas de la fábrica para impedir el acceso al mismo de los vehículos de los directivos. Estos han tenido que dejar sus coches fueras del recinto y entrar andando a las oficinas de las instalaciones. Las protestas se han extendido hasta las diez de la mañana.

De esta forma, los trabajadores de Navantia continúan con su calendario de movilizaciones para pedir más carga de trabajo para los astilleros de la Bahía.

Según informa CCOO en un comunicado, estas protestas se han convocado para hacerlas coincidir con la reunión del comité intercentros que agrupa a los comités de Navantia de todo el país, que está prevista en Madrid, a partir de las 11,30 horas, y a la que han acudido los tres comités de la Bahía gaditana.

En este encuentro, los representantes sindicales pretenden evaluar el resultado del calendario de movilizaciones desarrollado hasta el momento y las líneas de acción a seguir a partir de ahora para mantener la reivindicación de carga de trabajo que garantice el futuro de los astilleros.