gente

La ex de Bustamante reaparece desnuda en Interviú

Esta es la segunda portada que protagoniza la joven, que ahora luce su lado más éxotico

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De moreno y más asentada profesionalmente, Begoña Alonso, la que fuera novia de David Bustamante -y su mayor dolor de cabeza- posa desnuda para la revista Interviú. Esta se la segunda portada que protagoniza la modelo para hablar de sus nuevos retos profesionales.

Begoña Alonso saltó a la fama cuando comenzó a salir con el cantante y se dio a conocer con nombre propio tras su sonada ruptura con denuncia de por medio. La joven llegó a acusar al concursante de Operación Triunfo de malos tratos y tras cuatro años de enfrentamientos, tanto en los tribunales como en los platós, el cantante fue declarado inocente de todos los cargos.

Aquello parece haberle pasado factura y así lo confiensa en la entrevista con Interviú, en la que habla abiertamente del tema: «En España no me lo han puesto nada fácil, había demasiados intereses creados por hundirme a cualquier precio. Nadie se merece lo que hemos pasado mi familia y yo cuando jamás me he metido con nadie. Salí a luz pública por mantener una relación con alguien famoso y contar mi verdad porque no paraban de vejarme. Desde entonces ha habido una continua destrucción hacia mi persona».

Para huir de la polémica, decidió marcharse a México, donde trabaja como reportera e intenta hacerse un hueco en el cine. Begoña Alonso dice echar de menos a su familia y amigos, pero asegura que profesionalmente ha sido un éxito.

-Primera portada de Begoña Alonso para Interviú tras su aumento de pecho

- Interviú desnuda a la expolítica Karina Bolaños, protagonista de un vídeo erótico

- La actriz María Castro, de 'Sin tetas no hay paraíso', se muestra al natural en Interviú

- Elisabeth Reyes, la ex de Sergio Ramos, impresionante en Interviu