liga adelante

Tremenda decepción xerecista ante un sobresaliente Mirandés

Pablo Infante adelantó a los norteños al filo del intermedio frente a un Xerez que acabó goleado y humillado en su feudo tras el descanso del partido

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Decepción y humillación. El Xerez sufrió un duro varapalo en su estadio ante un sobresaliente Mirandés (0-4), que se adelantó al filo del intermedio con un gol de Pablo Infante.

Esteban Vigo no dudó y puso de inicio en liza a Rafa García. El centrocampista, que procede del Rayo Vallecano, hacía escasas horas que había regresado al club azulino y a las primeras de cambio se hacía con un puesto en el once titular.

Otra de los asuntos a tener en cuenta era la presencia en la portería del guardameta Toni, que se mostró muy seguro en sus intervencionas hasta que Pablo Infante adelantó al Mirandés.

Sin embargo, el panorama cambió por completo en el segundo periodo. Aitor, de nuevo Pablo Infante, y Goiria redondearon la faena y sumaron la primera victoria del Mirandés en Segunda División. Mientras, el Xerez era humillado ante sus espectadores.

Ficha técnica:

0- Xerez CD: Toni; Cámara, Silva, Prieto (Vélez, m.65), Mendoza; Bruno, Rafa García, Israel (Adrián, m.54), Joselito Vega; Tato (Maldonado, m.54) y José Mari.

4- CD Mirandés: Goitia; Garmendia, Caneda, Aitor, Corral; Soria, Mujika (Ruper, m.80), Martins, Infante (Goiria, m.72); Muneta (Bernal, m.67) y Alain.

Goles: 0-1, M.44: Infante. 0-2, M.51: Aitor. 0-3, M.62: Infante. 0-4, M.77. Goiria.

Árbitro: Medié Jiménez (Comité Catalán). Mostró tarjetas amarillas a Mendoza, Mujika, Garmendia y Corral.

Incidencias: Partido de la tercera jornada de Liga en Segunda División, disputado en el estadio Chapín ante unos seis mil espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de José Castro, delegado de la Federación Andaluza de Fútbol en Jerez, fallecido recientemente.