lavozdigital.es
claros
Hoy 8 / 17 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Amor Hermoso recuerda la Asunción pasando por su antigua casa

festividad de la virgen

Amor Hermoso recuerda la Asunción pasando por su antigua casa

La imagen homenajea en esta salida su anterior sede de la Merced

15.08.12 - 19:53 -
Amor Hermoso recuerda la Asunción pasando por su antigua casa
La imagen del Amor Hermoso procesiona con motivo de la Asunción de la Virgen y este año lo hace de forma especial ya que sale de Santo Domingo. Antes del inicio de la procesión se ha celebrado una misa que ha estado presidida por Pedro Rodríguez Molina, párroco de la Merced y es que este año se rinde especial homenaje al antiguo templo de esta imagen. Por ese mismo motivo el cortejo pasará por delante de su anterior sede canónica antes de proseguir con su itinerario habitual: cuesta de la Merced, plaza de las Canastas, Jesús de la Sentencia, San Juan de Dios, Pelota, Cobos, Cristóbal Colón, Nueva, San Juan de Dios, Plocia y vuelta a Santo Domingo a las 23.30. A la salida ha sonado la marcha 'Virgen de la Cigarrera' interpretada por la Asociación Cultural Musical San José Artesano de San Fernando.
Durante la mañana Servitas ha sacado a su imagen primitiva en su tradicional Rosario de Aurora por las calles de la feligresía.
TAGS RELACIONADOS
Videos de CADIZ
más videos [+]
CADIZ
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.