arcos - sevilla c.f.

Demasiado castigo para el Arcos en su primer enfrentamiento con un primera división

El Sevilla destroza a los de Juan Pedro Ramos en los últimos 5 minutos, cuando los arcenses bajaron la guardia

Arcos Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un partido de rodaje más para el Sevilla Fútbol Club 2012-2013 pero todo un acontecimiento para el Arcos Club de Fútbol y la localidad. Un equipo de la Liga BBVA iba a pisar el Barbadillo por primera vez en la historia y eso fue suficiente motivo para que unos 2.300 espectadores poblaran las gradas del estadio arcense. El equipo arcense no desentonó en la noche de ayer pero bajó los brazos en el último tramo del partido y el Sevilla le endosó un set en blanco, hablando en términos tenísiticos.

Los de Juan Pedro Ramos mostraron bastante oficio en la primera mitad ante un Sevilla que mostraba no encontrarse aún fino en su segundo partido de pretemporada. Dani Zúñiga fue el más destacado del cuadro arcense y dio muestras de la calidad y fortaleza que atesora. Reyes fue el jugador más activo del cuadro hispalense y el que llevó buena parte del peligro aunque la conexión con Babá no terminó de cuajar, ya que este último caía una y otra vez en los fueras de juego que provocaba la defensa blanca. La lata la abrió Babá tras una pérdida del Arcos en la medular que aprovechó Reyes para meter un pase preciso. El delantero se plantó delante del portero y lo batió por bajo en el minuto 35.

El segundo gol no llegó hasta la segunda mitad y también tuvo como protagonista al de Utrera que, tras internarse en el área, golpeó con la izquierda y tras el rechace de Jairo, Trochowski alojó el balón dentro de la red en el minuto 58. Tras el carrusel de cambios, se hicieron 22, el Arcos desapareció del terreno de juego y el Sevilla aprovechó estas circunstancias para establecer cuatro goles en solo cinco minutos e infringir un castigo inmerecido para los de la Ciudad Monumental. El tercero fue obra de Rakitic en el 85, el cuarto de Acosta en el 87, el quinto de Rabello en el 88 y cerró la cuenta anotadora, con un gol de bella factura, Manu del Moral en el 91.