cultura

Félix J. Palma presenta mañana su novela 'El mapa del cielo'

El acto será en la Fundación Caballero Bonald dentro del ciclo 'Letras Capitales'

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El escritor Félix J. Palma presentará mañana jueves su novela 'El mapa del cielo', acto que tendrá lugar en la sede de la Fundación Caballero Bonald a las 20 horas. Acompañará al autor el profesor de Literatura Española de la Universidad de Cádiz José Jurado Morales. Esta presentación se encuadra dentro del ciclo Letras Capitales, del Centro Andaluz de las Letras.

La novela se sustenta en la historia de una mujer para quien el universo no tiene límites. Una época en la que el hombre se atrevía a pensar en la vida más allá de la Tierra. Un mundo que está a punto de comprobar cómo las fantasías de un escritor cobran vida. La novela es un homenaje a H. G. Wells, que trasciende el género de fantasías victorianas para llegar al gran público. Una novela en la que realidad y ficción se funden para hacer volar la imaginación del lector.

Los derechos de publicación de 'El mapa del tiempo' han sido adquiridos en 25 países. Su debut en Estados Unidos generó enormes expectativas colocándose en la lista de los más vendidos del New York Times en su primera semana de ventas. Además, 'El mapa del cielo' ya ha sido vendido a Estados Unidos, Alemania, Italia, Japón, entre otros, antes de su publicación.