gente

Raquel Sánchez Silva se casa con un cámara de 'Supervivientes'

La presentadora conoció a su futuro marido en el reality

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La presentadora extremeña Raquel Sánchez Silva, de 39 años, se casará este año con su actual pareja, Mario, un cámara italiano que trabaja para Mediaset que conoció durante el reality 'Supervivientes'. Así lo ha confirmado el representante de la presentadora, Guillermo Gómez, a la web Vanitatis.

Raquel Sánchez Silva y Mario se conocieron hace menos de un año en Honduras durante 'Supervivientes'. Pronto surgió el amor y meses más tarde se fueron de vacaciones juntos y luego dieron a conocer su relación a sus respectivas familias. Su unión profesional se repitió después en 'Acorralados', otro 'reality' de Telecinco. Y todo indica que podrían volver a trabajar juntos si finalmente 'Supervivientes' cuenta con ambos para su próxima edición.

Aunque el manager de Raquel Sánchez Silva explicó que ya se han puesto a trabajar en los preparativos del enlace, los detalles dependerán de los compromisos profesionales tanto de Mario como de Raquel.

Según cuenta Vanitatis, a pesar de que todavía no hay fecha, la cacereña será de nuevo la encargada de co-presentar, posiblemente junto a Jorge Javier Vázquez, la nueva edición de Supervivientes, el programa en el que encontró a quien será su futuro marido, previsto para septiembre. Así que antes de emprender de nuevo viaje a tierras del Caribe, Sánchez Silva será una mujer casada.

Todo hace indicar que la novia lucirá en su boda un diseño del vasco Ion Fiz, gran amigo y confidente de Sánchez Silva, quien pocas veces le ‘traiciona’. Cuando lo hace, suele ser con vestidos de noche de Óscar de la Renta.