Bornos

El Carnaval de Bornos ya tiene damas

Un total de 13 candidatas infantiles y 11 adultas aspiraban a representar a la localidad

Bornos Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las fiestas más populares de Bornos, el Carnaval, ya tiene a las damas que representarán a la mujer bornense. Un total de trece candidatas infantiles (de 6 a 10 años) y once adultas (a partir de 16 años), se presentaron a esta edición del concurso 2012 en el que un jurado totalmente objetivo, patrocinado por Foto Alba, decidió quiénes representarán a la localidad.

Las damas infantiles del Carnaval 2012 serán Lucía Sánchez Rivas del colectivo Zankaita, Marta Garrido Jurado, Aroa Ramírez Lozano, Luisa Castro Ramos y Gloria Oca Pinto todas ellas presentadas por libre.

En cuanto a las candidatas adultas las elegidas son Cristina Medina Jurado presentada por libre, Saray Rivas Valderrama del colectivo Zanka, Aída Reina Gil de la Peña Motera los Extraviaos, Yasmina Reina Palacios de la Asociación Apafi y Rocío Guillén Reina presentada en la modalidad libre.

El próximo 18 de enero se conocerá quienes son las reinas de uno de los carnavales con más solera de la provincia y será en el acto de coronación.