El solista Manuel de Manuel durante una de sus actuaciones en Arcos.
Arcos

El arcense Manuel de Manuel entre los semifinalistas para participar en un programa de Antena 3

El solista arcense es el único gaditano que mantiene su aspiración a participar en 'Número 1'

Bornos Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Está a las puertas de cumplir un sueño y hacer de su pasión, la música, su forma de vida o por lo menos de intentarlo. Una nueva esperanza se abre para el solista arcense Manuel de Manuel ya que es uno de los semifinalistas para entrar en un programa nacional, el único de la provincia, y eso podría ser suficiente para lanzar su carrera musical.

En concreto, Manuel de Manuel ha superado las primeras fases de selección del programa 'Número 1' de Antena 3 Televisión y ahora forma parte de un grupo de 13 candidatos a entrar en la final. De ellos, cinco obtendrán este premio y para ello necesitan el apoyo popular que se puede dar a través de la web de la cadena de televisión.

El plazo para votar al solista arcense finaliza el próximo domingo, momento en el que se conocerá quienes siguen adelante y forman parte del programa de televisión. Manuel de Manuel es el único gaditano que ha llegado a estas alturas de concurso, por lo que es la única oportunidad que la provincia tiene para estar representada en el mismo.